Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado con un nuevo logro deportivo de su hijo Lorenzo – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado con un nuevo logro deportivo de su hijo Lorenzo

El conductor se mostró muy orgulloso del menor de sus hijos luego de que rindiera un exámen de la milenaria disciplina que estudia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso y emocionado por su hijo Lorenzo, quien rindió su examen de Taekwondo para recivir el cinturón amarillo y lo obtuvo con mucho éxito. El conductor es muy familiero y siempre está presente en los momentos más importantes de sus seres queridos. A pesar de su cargada agenda de compromisos.

Desde la llegada de la pandemia, el empresario se muestra muy comprometido con la premisa "la familia es lo primero", y siempre se muestra cerca de sus hijas Mica y Cande con sus respectivos emprendimientos, de Juana con sus desfiles y de Francisco con sus proyectos.

Con respecto al más chiquito de la familia, Tinelli se ocupa de llevar a Lolo al colegio o lo ayuda con sus tareas. Sin embargo, este jueves vivieron un evento muy especial que compartió a través de sus redes sociales: Lorenzo rindió el examen Taekwondo para recibir el cinturón amarillo y por supuesto, lo consiguió. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig