Marcelo Tinelli se equivocó e hizo enojar a Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli se equivocó e hizo enojar a Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli se equivocó al presentar a Guillermina Valdés e hizo enojar a la empresaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

El ciclo de La Academia está llegando al final pero las discusiones y los roces entre el conductor y Guillermina Valdés, parecen no tener tener fin. Esta vez el conductor presentó al jurado del certamen pero cuando llegó el turno de Valdés, Marcelo se equivocó e hizo enojar a la modelo.

"Muy lindo le queda el rodete" comenzó halagando el conductor a su pareja antes de presentarla correctamente. Inmediatamente las productoras del programa y hasta la misma Guillermina comenzaron a corregir al padre de Lolo.

"No es un rodete, ¿qué es? ¿una colita?" pregunta Marcelo y sige, "Si no voy a poder decir nada y van a estar cuestionando cada cosa que digo a esta altura del año, me quedo callado" cierra el conductor.

Guillermina Valdés mandó al frente a sus compañeros del jurado

Guillermina Valdés mandó al frente a sus compañeros del jurado por no invitarla a la cena que habían organizado. En la noche de este viernes, Marcelo Tinelli, le preguntó a Ángel de Brito por los planes del jurado, de esta manera el conductor abrió la polémica.

Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?”, disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

De esta manera comenzó el incómodo momento de Guillermina Valdés en el certamen. Según sus compañeros del jurado la empresaria fue invitada a la cena. La pareja de Tinelli arremetió contra sus colegas porque no le consultaron el día del encuentro.

Está invitada, pero no puede”, contestó Ángel. “Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy”, explicó el conductor. “No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”, se defendió Guillermina. “No, no es verdad”, le retrucó Hernán Piquín.

Vamos a comer, vamos a comer… ¿Querés venir?”, los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. “Lo decidimos hoy, ¿eh?”, insistió Piquin.

En ese momento, Jimena Barón intervino en la discusión y con total honestidad dijo: “No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?”, la chicaneó Jimena Barón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig