Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje a Mercedes Sosa en La Academia – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli se emocionó con el homenaje a Mercedes Sosa en La Academia

Rocío Igarzabal le realizó un homenaje a Mercedes Sosa y logró emocionar a Marcelo Tinelli y al jurado. La actriz y cantante está reemplazando a Julieta Nair Calvo, quien tuvo que dejar el certamen para transitar su embarazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Quedan las últimas semanas de La Academia 2021 y los participantes se lucen con cada ritmo para llegar a la final del certamen. Durante la noche de este martes, los artistas siguieron con el ritmo homenaje que empezó la semana pasada y emocionaron a todos los presentes.

Rochi Igarzabal abrió la pista con una performance a la cantante de folklore argentino, Mercedes Sosa. La pareja de baile decidió realizar un tributo a la cantautora fallecida en 2009, lograron el puntaje más alto de los participantes y emocionaron a Marcelo Tinelli.

Antes de empezar, Igarzabal quiso indagar en la relación que tenía Tinelli con la Negra Sosa. "Yo te quería hacer una pregunta, de verdad, porque sé que la conociste. Vi un compilado donde te abrazó muchas veces, fue muy emocionante ver el cariño que te tuvo" comenzó diciendo la participante visiblemente emocionada.

"Para mi también es muy lindo, un día vino a cantar con Charly García y fue una cosa de locos, se paró el país. Todavía no puedo creer que hayan pasado 12 años de su muerte. La negra era divina, una calidez, unos abrazos daba... La recuerdo con mucho cariño. Es muy importante que le hagan este homenaje" comentó el conductor.

"Para mi es inspiración, es una musa en toda mi música. Fue una gran cantora, ella decía que era cantora porque ella tenia la obligación de cantar y compartir su voz con el mundo", dijo la participantes antes de realizar el homenaje.

Luego de la presentación, la pareja se enfrentó al jurado para recibir la devolución. Los cinco jurados coincidieron en elogios únicamente, tan así que lograron el puntaje más alto, 39 puntos, hasta el momento. Rocío Marengo está abajo con 22 puntos con el homenaje a Sergio Denis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig