Marcelo Tinelli reveló que Guillermina Valdés será jurado en el debut de 'La Academia' – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el debut de 'La Academia'

El conductor hizo el importante anunció a través de sus redes sociales. El próximo lunes desde las 21 será el gran debut.

Desde el próximo lunes a las 21 regresa a la pantalla de eltrece Marcelo Tinelli con Showmatch. El programa se transmitirá de lunes a viernes donde el conductor estrenará su nueva apuesta: La Academia.

Ángel de Brito es uno de los jurados confirmados junto a Jimena Barón y Pampita. Sin embargo, el positivo de coronavirus del periodista lo dejará afuera del debut y Marcelo anunció su reemplazo en las redes sociales.

"Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter sorprendiendo a sus seguidores por el debut de su mujer como jurado.

Todos los detalles de 'La Academia'

La Academia es el nuevo certamen que combinará variedad de disciplinas artísticas. La competencia ya no será por ritmos sino que serán diferentes disciplinas que tendrán que dominar las parejas.

La competencia se estrenará con el “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. Luego, le seguirán otras como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, "Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”.

Son 23 las parejas confirmadas y este año el jurado decidirá quién continúa en la competencia. Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (con Emir Abdul de coach); Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo); Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (Carla Lanci); Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (Mati Napp); Mar Tarres y Franco Mariotti (Judith Kovalovsky); Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (La Cata); Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos); Flor Vigna y Facu Mazzei (Georgina Tirotta); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (Hernán Alegre); Ulises Bueno y Rocío Pardo (Esteban Toppi); Débora Plager y Nicolás Villalba (Paola García), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (Vero Pecollo); Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (Majo Carnero); El Polaco y Barby Silenzi (Quique Pérez); Chucho Parisi y Melody Luz (Mariano Florido); Pachu Peña y Flor Díaz (Sergio Cabrera); Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (Nahuel Leguizamón); Julieta Puente y Facu Insúa (Georgina Seva); Barby Franco y Gabriel Rentería (Antonela Campaniello); Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (Matías Ramos); Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule); Mario Guerci y Sole Bayona (Marcelo Amante), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (Vera Mauer).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig