Marcelo Tinelli renovó su cabellera para comenzar el año: “Nuevo look 2022” – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli renovó su cabellera para comenzar el año: “Nuevo look 2022”

El conductor mostró en sus redes sociales el cambio de look que eligió para empezar el año.

Marcelo Tinelli compartió en su cuenta oficial de Instagram, el cambio de look que lo acompañará este año. El conductor quiso comenzar el año renovado, como muchos famosos hacen cada año, y decidió mostrarlo orgulloso.

El conductor no solo se animó a cortarse el pelo, sino también decidió aclarase el cabello a un tono castaño claro. "Nuevo look 2022”, escribió en la publicación donde su hija Micaela comentó: “Tremendoooooooo”, celebrando el cambio de su papá.

La pareja de Guillermina Valdés se mostró tan a gusto con su nueva imagen que documentó el proceso y lo publico en sus redes sociales. En las imágenes puede verse que el peluquero le está terminando el corte y él está sentando con una capa negra, esperando que el estilista termine su trabajo.

Las vacaciones de la familia Tinelli

Como cada año, Punta del Este fue elegido por muchos famosos para vacacionar. Además de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en el lugar también se encuentra la abogada Ana Rosenfeld, Sofía "Jujuy" Giménez, Nicolás Furtado y Ester Exposito entre otros.

En este caso, la familia Tinelli está vacacionando en Uruguay junto a Lorenzo el menor de la gran familia ensamblada que formó el conductor y la empresaria. En cuanto al plano laboral, Marcelo confirmó que volverá a trabajar en el país aunque se desconoce el proyecto.Al finalizar la temporada de verano, se rumorea que volverá

Algunos medios se animan a decir que volverá el “Cantando” con Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores, lo que le daría más tiempo para volver al aire con “Showmatch”. Por el momento no ha nada confirmado por parte del empresario y su productora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig