Marcelo Tinelli habló de la bulimia que padece su hija, Candelaria Tinelli – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli habló de la bulimia que padece su hija, Candelaria Tinelli

El conductor se refirió a los problemas alimenticios que padece la joven: "Es muy valiente de parte de ella el asumirlo, sirve para ayudar a los demás", indicó.

Marcelo Tinelli decidió abrir su corazón y hablar por primera vez de los problemas alimenticios que padece su hija mayor, Candelaria Tinelli. La noticia de que la modelo se encuentra diagnosticada con bulimia fue dada a conocer por la propia joven de 32 años a través de sus redes sociales el pasado fin de semana.

"Bueno es un tema que por supuesto que atraviesa a nuestra familia hace muchísimo tiempo, muchos años. Es un tema que lo viene llevando muy bien, Cande", comenzó diciendo Marcelo Tinelli en una nota con Intrusos.

"Yo la amo con locura y siempre he estado cerca desde chiquita con todos los problemas que ha tenido. Tuvo mejores y peores, es algo que va y viene, pero me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de personas que se sienten atacadas o discriminadas", explicó el padre de la joven, que se encuentra bajo tratamiento.

"Hay comentarios que suceden por redes sociales que por ahí no le afectan, pero que duelen, por ejemplo: 'estás flaca, estás gorda, etc', esos tipos de comentarios son determinantes y dañan, sobre todo a quienes llevan temas como la anorexia y la bulimina", concientizó.

En redes sociales y con más 4 millones de seguidores, Candelaria Tinelli se convirtió en un ejemplo a seguir para las generaciones más chicas, por lo que su palabra es un gran paso para que más jóvenes tengan información sobre el trastorno que afecta en nuestro país al 10% de los adolescentes.

"Es importante respetar al otro como es, cada uno tiene su forma de ser y lo más importante en este momento es respetar. Por ahí en otro momento yo le hubiese dicho que no se exponga así, pero me parece que lo hizo muy bien", remarcó Marcelo Tinelli.

En relación a su relación actual con Lele, como le dicen sus familiares: "Ella es una compañera incondicional mía, apenas llegué a America me dijo, 'Marce yo quiero estar y quiero colaborar', así que yo obviamente la apoyo en todo lo que le haga bien a ella", indicó.

Con respecto a su relación con sus hijos, Marcelo aclaró que siempre está atrás de sus hijos: "Soy un papá muy presente para todos mis hijos, me cuesta decir que a partir de cierta edad están fuera de mi órbita, capaz será que soy así por no haber tenido padres tan presentes y el haber perdido a mi papá cuando tenía a mis diez años y a perdido a mi mamá a los 30 y pico con una depresión y después con una ezquisofrenia", aseguró el conductor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig