Marcelo Tinelli enfrentó las críticas: "Me sorprende tanta agresividad" – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli enfrentó las críticas: "Me sorprende tanta agresividad"

El conductor explicó en qué consiste el protocolo para llevar adelante el programa y respondió a las críticas.

Después de 1 año y medio fuera del aire, este lunes Marcelo Tinelli regresó a la TV con Showmatch y una gran apertura, que tuvo a Pampita embarazada como protagonista. En las redes sociales, se criticó mucho al programa por la gran cantidad de personas que había, sin barbijo y abrazadas en medio de la pandemia por coronavirus.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Marcelo Tinelli enfrentó las críticas y explicó en qué consiste el protocolo que está aprobado para poder llevar adelante el programa.

"Más que criticarnos, hay que defender a la televisión. Sorprende que gente que conoce un estudio de televisión haga esos comentarios", comenzó Marcelo.

"Nosotros trabajamos a conciencia porque tuvimos que hacer 7 cuadros con 32 personas que era lo permitido, estudio sanitizado, nos estamos hisopando todos los días desde el sábado, hay médicos en el piso, puertas del estudio abiertas. Doy estos datos porque son los que nos marca la autoridad sanitaria", agregó Marcelo.

"Me sorprendió la agresividad de algunos del propio medio", enfatizó el conductor y fue categórico: "Cumplimos con todas las normas y protocolos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig