Marcelo Tinelli dio los nombres de los dos primeros confirmados para el Bailando 2021 y hay sorpresa – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli dio los nombres de los dos primeros confirmados para el Bailando 2021 y hay sorpresa

Mientras se espera la fecha oficial para la vuelta del conductor, se va armando la lista de participantes del concurso de baile.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli ya empezó a calentar motor para su regreso a la pantalla chica. La ansiedad le empezó a pasar factura y  no quiere perder tiempo. Desea tener todo organizado para cuando tenga que salir y gritar su clásico: “Buenas noches, América”. Luego de un 2020 afuera por cuestiones vinculadas al virus del COVID-19, no ve la hora de retomar su labor como conductor en la pantalla de Eltrece.

Si bien aun no hay fecha, desde la producción avisaron que este año volverán con el Bailando. El certamen no se pudo llevar adelante durante el año pasado porque no estaban dadas las condiciones para que haya distanciamiento social, pero este año será diferente. Todos los protocolos están en marcha para que se pueda dar la vuelta.

En este contexto, Tinelli ya tiene a sus dos primeras figuras. Se trata de dos nombres que dieron que hablar durante el Cantado 2021 y el Cabezón desea contar con ellos, una vez más, dentro de sus filas de protagonistas con los que intentará recuperar el terreno perdido.

“Desde los 8 años que hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora no tanto, pero lo aprendido ya está”, comentó Cachete que ya se ve con chances de llegar lejos.

Según Ángel de Brito, Cachete Sierra y Ángela Leiva serán parte del Bailando 2021. “Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el Bailando. ¡Felicitaciones!”, les comunicó a los dos que estaban como invitados en su programa, Los ángeles de la mañana. Y agregó: “Ahora depende de ustedes”. Con sus rostros denotando sorpresa por lo  que acaban de escuchar, la primera en contar sus sensaciones fue la cantante tropical. “¡Sí! ¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”.

Inmediatamente el actor también aceptó la propuesta: “¡Si, obvio! ¿Después de esto? ¡Obvio!”, contó haciendo alusión a que pese a sus limitaciones para el canto, logró ganar el concurso.

Inmediatamente, agregó que con el baile se siente más cómodo: “Desde los 8 años que hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora no tanto, pero lo aprendido ya está”, comentó el actor haciendo referencia a su paso por las manos de Cris Morena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig