Marcelo Tinelli debutó como jurado y juzgó a Hernán Piquín – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli debutó como jurado y juzgó a Hernán Piquín

En la gala de este jueves de La Academia se invirtieron los roles y Marcelo Tinelli sorprendió a todos ocupando la silla de Hernán Piquín
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de este jueves de La Academia, se dio una divertida situación que tuvo como protagonistas a Hernán Piquín y Marcelo Tinelli. El conductor se puso en la piel de los jurados y juzgó el desempeño del bailarín del Colón en la pista del certamen.

Luego de que el conductor presentara a los jurados, Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdes, Lourdes Sánchez -en reemplazo de Jimena Barón- y Hernán Piquín, que se encontraba en la pista listo para bailar, Marcelo Tinelli se sentó en la silla del bailarín y juzgó su desempeño en un divertido ida y vuelta.

“Tenemos al señor Hernán Piquín para abrir bailando esta pista”, empezó diciendo el conductor y agregó “con nuestras dos bailarinas que no han quedado seleccionadas” haciendo referencia al casting en vivo que se llevó a cabo para Agustín Barajas, la nueva incorporación del programa. “Pero si están seleccionadas para bailar hoy” agregó con humor.

Piquín bailó un adagio junto a dos bailarinas del staff. Cuando llegó el momento de juzgar, Tinelli empezó diciendo: "Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Sino, pasan”, anunció el conductor de La Academia 2021, que sorprendió a Piquín con una advertencia: “No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”.

Con una coreografía de ‘Love of my life’ de Queen con Estefi Pais y “Juja” Pérez, Hernán Piquín se enfrentó a Marcelo Tinelli: “La música me gustó, es conocida. Pensé que iba a ser diferente… pero estuvo bien. Las chicas estuvieron perfectas, excelentes”.

Lo que hizo Hernán me parece que está muy bien, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Es una vez en la pista, no está todos los días, pensé que iban a hacer algo digno de ganar el torneo”, sentenció el conductor.

Tinelli firme en su papel de jurado le exigió al bailarín: “Quería más piruetas, lo vi mucho en tierra. No voló, y yo quiero que usted me haga volar” e inmediatamente Piquín le mostró sin problemas sus dotes de bailarín con volteretas por el estudio. El puntaje final para el bailarín fue de cinco.

Para cerrar el conductor aclaró que fue broma y agregó: “La rompió bailando, más allá del chiste, tremendo el tema, todo”, sentenció Marcelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig