Marcelo Tinelli confesó qué haría si tiene que compartir una cena con la nueva pareja de Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli confesó qué haría si tiene que compartir una cena con la nueva pareja de Guillermina Valdés

El conductor habló sin rodeos sobre la postura que tomó para con la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El fin de semana se produjo una imagen inesperada cuando Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata en avión privado para llevar a su hijo con Guillermina Valdés y visitar a la actriz en el teatro. Si bien se mostraron muy bien juntos, el animador reveló que hay un límite que todavía no puede sortear en el vínculo que tiene con su ex: el momento en el que le presente una nueva pareja.

"No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo'. Hipócrita no quiero ser”, sentenció en una entrevista que se emitió este lunes en “Intrusos” por la pantalla de América TV.

Freddy Villarreal, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Facundo Arana y Maxi de la Cruz en la visita del conductor a "Los 39 escalones" en Mar del Plata.

"Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y que está todo más que bien", añadió Tinelli al sr abordado a la salida de la obra "Los 39 escalones" por el programa que conduce momentáneamente Marcela Tauro en la ausencia de Florencia de la V.

Si bien no se lo notaba del todo cómodo, el creador de La Flia lanzó una carcajada cuando le preguntaron si estaba preparado para que Valdés rehaga su vida amorosa: "No sé por qué estaos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando trabajaban juntos en "La academia" de "Showmatch".

Marina Calabro sorprendió al confesar sus sentimientos por Marcelo Tinelli

"Me da bronca lo que hace, me da bronca que un tipo que es un tremendo conductor y estrella como lo es el, haga las cosas que hace", dijo Marina Calabró este lunes en "LAM" luego de aclarar que ella "sabe toda la historia, pero no la cuenta por respeto a su compañera".

Luego, la periodista siguió dando su opinión sobre la manera en la que Tinelli aborda su trabajo. "Me da bronca que destruya un formato como Canta Conmigo Ahora y querer 'Tinellizarlo' para hacer lo mismo que hacía antes. No entiendo para que compró un formato de trescientos mil dólares y manejarlo así", aseguró.

Luego de escuchar su opinión, el conductor Ángel de Brito le preguntó si no le gustaba el ciclo conducido por Marcelo, y Calabró aseguró que el formato original si, pero el actual no. "Me encanta el formato, no me gusta en que lo convirtió el. Debería haber respeto el formato y correrse de ser el centro siempre", sentenció.

"No debería haber puesto tribunas, o al Tirri, el piensa que se trata de 'Tinellizar' todo y ya lo hizo, es algo visto y que ya pasó. Fue algo que le sirvió durante tres décadas y nadie lo puede negar, pero ya está. Nadie le va a negar que es uno de los conductores mas importantes de la televisión argentina, y me da bronca que un hombre con semejantes posibilidades se auto boicotee de esa manera", continuó ante las preguntas de sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig