Marcela Tinayre lapidó a la China Suárez por su ‘actitud de diva’ en su casa de Uruguay – GENTE Online
 

Marcela Tinayre lapidó a la China Suárez por su 'actitud de diva' en su casa de Uruguay

La conductora fue suegra de la actriz ya que fue novia en 2010 de su hijo Nacho Viale y no guarda los mejores recuerdos de ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Marcela Tinayre apuntó contra la actriz y dejó a todos sorprendidos con sus fuertes declaraciones.

La hija de Mirtha Legrand es madre de Nacho Viale, quien fue pareja de la artista en 2010, y durante un móvil con 'Intrusos' (América) fue consultada por la polémica entre el matrimonio y la joven. De hecho, Rodrigo Lussich le preguntó directamente: "¿Sos team Wanda o team China?".

A lo que la conductora respondió con total sinceridad: "No me importa nada. Yo quiero ser honesta por eso si tendría amistad ya sea con Wanda o con la China les diría 'resuélvanlo entre ustedes'. Si esto sale a la luz es porque los personajes así lo quieren".

Luego, la periodista Paula Varela le preguntó si le sorprendió que la China haya sido señalada como la tercera en discordia teniendo en cuenta que ella la conoce porque fue su nuera durante dos años. Sin filtro, Marcela contestó: "Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo".

Y reveló que los pocos recuerdos que tiene de ella no son buenos. "Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención", expresó lapidaria.

En ese sentido, profundizó: "La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles... Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de la novela y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre".

Al ser consultada por lo que le llamaba la atención de la artista, respondió sin filtro: "Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más".

De inmediato, Evelyn von Brocke quiso saber si los reproches de la China eran dirigidos a su familia, y Marcela contestó sincera: "¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque si no le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig