Marcela Tinayre definió como «pícara» a la China Suárez al recordar cuando salía con Nacho Viale – GENTE Online
 

Marcela Tinayre definió como "pícara" a la China Suárez al recordar cuando salía con Nacho Viale

La conductora no se privó de hablar del escándalo del Wandagate y recordó el noviazgo de la actriz con su hijo Nacho Viale. A pesar de haberse comprometido el amor entre ellos duró apenas un año y, según trascendió, se habrían separado por infidelidades de la ex Casi Ángeles con Nicolás Cabré.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Tinayre no se quedó afuera del escándalo del Wandagate, que señaló como tercera en discordia a la China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La hija de Mirtha Legrand reveló cómo era la actriz cuando estaba en pareja con Nacho Viale.

Esta mañana, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la conductora de 'Las Rubias' se permitió opinar sobre el caso que conmocionó a la farándula argentina. Luego de la entrevista de Wanda con Susana Giménez, Marcela se animó a brindar mayores detalles sobre la personalidad de la China Suárez.

En el año 2010, a pocos meses de haber finalizado su noviazgo con Nico Riera, la actriz comenzó a salir con el productor televisivo Nacho Viale. En aquel entonces, el nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale, comenzó a oficiar de representante de la China. Sin embargo, las complicaciones entre ambos se hicieron evidentes al poco tiempo. Se decía que Suárez era muy celosa y quería oficializar su relación con Nacho pero él no tenía interés en hacerlo.

Nacho Viale y la China Suárez

A pesar de esto, intentaron remar el vínculo y tras cuatro meses juntos se comprometieron. Finalmente la China se habría enterado de un supuesto affaire del productor con una joven actriz, y a su vez, los rumores de un acercamiento entre ella y Nicolás Cabré, su compañero de elenco en la tira 'Los únicos', se hacían cada vez más fuertes. Tras un año y medio de relación, Nacho Viale y Eugenia Suárez se separaron.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la China Suárez

Mientras Marcela daba una entrevista a LAM, fue consultada por Mariana Brey sobre el vínculo de su hijo Nacho con la ex Casi Ángeles. “¿Cómo fue como nuera?, ella era novia de Nacho”, indagó la periodista a lo que la hija de Mirtha Legrand respondió evadiendo el tema: “No, no… fue poquito y nada, era muy chiquita, muy chiquita y pícara”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig