Marcela Tauro reveló el particular ritual que hace para atraer el dinero y abundancia – GENTE Online
 

Marcela Tauro reveló el particular ritual que hace para atraer el dinero y abundancia

La periodista reveló detalles de la práctica que tomó como un hábito producto de una recomendación de Santiago del Moro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si sobre gustos no hay nada escrito, se puede decir que sobre creencias tampoco. Cada uno tiene sus secretos y Marcela Tauro sorprendió a la hora de contar el ritual que usa para atraer el dinero y la abundancia. 

Hay que mostrarle la cola a la Luna”, manifestó. Sí, así y sin rodeos terminó dejando a todos sus compañeros de “El club del Moro”, el programa que conduce Santiago del Moro en La 100, con la boca abierta. 

Es que la periodista reveló la particular practica que realizó en base a una recomendación que le hizo el conductor de ese ciclo. Y el dato que aporta más color es que lo realizó en los Bosques de Palermo. 

En que consiste el ritual de Marcela Tauro para la abundancia

Lo cierto es que todo este debate se trasladó al piso de “Intrusos”, lugar en el que la panelista intentó salir airosa de las burlas de sus compañeros. 

De acuerdo a lo que contó Tauro, aprovechó una salida que realizó junto a su hijo y a su pareja para poner en práctica la recomendación que le realizó Santi del Moro. 

“Yo vivo cerca de los lagos de Palermo y una noche les pedí que me acompañen a mi novio y a mi hijo; y mi hijo me dijo: ‘Apurate mamá que viene gente’”, detalló. 

La respuesta de Marcela Tauro a Barby Franco por tratarla de traidora

"Yo no puedo creer la palabra traición. Primero, vamos a hablar... El día 20 de junio fue cuando se dio un enigmático, sin nombre. Yo no traje la información, llega acá y obviamente yo soy Intrusos y me hago cargo, por supuesto chequemos... Yo le mando un mensaje en el momento en el que esto acá al aire y le pongo 'felicitaciones', porque hace días nos había llegado la confirmación con la foto del test y alguien, algún traidor amigo tuyo", declaró contuntente Tauro.

No obstante, Marcela manifestó que no considera que haya sido una traición: "Yo no creo en traiciones en estas cosas, creo que algún amigo o amiga estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esa mala lecheDías anteriores habíamos visto lo de Juariu, lo de la pancita y las fotos de espalda. Ese día me llaman al camarín de Flor y hablamos todo...".

En ese entonces, la mencionada conductora aportó: "Sabiendo lo delicado del tema, sabiendo el deseo que ella tenía de hace muchísimos años, lo que había pasado con el viaje a Luján...". Marcela remarcó que no tuvo una mala intención y que de hecho siente mucho cariño por Franco: "La adoro y me quedó muy marcado cuando ella fue con Pampita Luján, y yo soy muy devota a la Virgen de Luján. Ni siquiera se lo pregunté, solamente la felicité. Cuando termina el programa, veo que ella me escribe que es mentira...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig