Marcela Tauro contó la verdad detrás de su salida del debate de "Gran hermano" – GENTE Online
 

Marcela Tauro contó la verdad detrás de su salida del debate de "Gran hermano"

La panelista de "Intrusos" dio detalles de lo que ocurrió con la negociación con el canal de las pelotas.
Entretenimiento
Entretenimiento

El de Marcela Tauro es uno de los nombres clásicos que ha tenido el debate de “Gran hermano” en las últimas ediciones. Pero lo cierto es que sorprendió que, después una primera aparición que parecía el inicio de una nueva etapa, se despida del ciclo.

“El clima que se vive ahí adentro… El día que fui la pasé súper, nadie te dice lo que tenés que decir”, contó en una entrevista con La Once Diez. De acuerdo a lo que contó, tuvo una propuesta oficial para integrar las filas del programa de Telefe y que no pudo hacerlo debido a las trabas que impusieron desde la gerencia de América TV.

“Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano, no puedo estar por la guerra entre canales. Eso me duele un poco porque a esta altura, pedir permiso… Pero lo entiendo”, detalló.

“Ceferino Reato es un hallazgo, me parece bien que el lunes esté Analía Franchín para polemizar con el que sale y Laura Ubfal siempre fue combativa, quizás en los anteriores debates se notaba menos”, cerró.

Laura Ubfal, Analía Franchín, Sol Pérez, Marisa Brel, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato son algunos de los panelistas que acompañan a Santiago del Moro en el ciclo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig