Marcela Morelo reveló cuáles son los desafíos de adoptar hijos preadolescentes: «Ellos no vinieron de bebés a mi casa» – GENTE Online
 

Marcela Morelo reveló cuáles son los desafíos de adoptar hijos preadolescentes: "Ellos no vinieron de bebés a mi casa"

La cantante abrió su corazón para contar acerca del duro proceso que tuvo que atravesar junto a su esposo para poder adoptar a sus pequeños, que tienen actualmente 8,10 y 13 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Morelo es dueña de una exitosa carrera artística, pero desde hace un tiempo su vida es aún más feliz por la llegada de sus tres hijos adoptivos por los que luchó durante años para poder cobijarlos en su vida.

La cantante, junto a su marido Rodolfo Lugo, decidieron adoptar a tres hermanos y comenzar una maravillosa etapa junto a ellos. Así fue que en en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido actualmente por Juana Viale, la artista relató cómo lograron formar una familia junto a su marido.

"Mis tres hijos son lo más”, comenzó Marcela, súper orgullosa, de haberlos adoptado. Luego, se refirió a lo difícil que es el proceso de adopción en Argentina e hizo hincapié en lo importante que fue para ella poder brindarles un hogar y una familia.

"Adoptar chicos grandes es también una historia diferente y es muy hermosa. Mis hijos no vinieron de bebés a mi casa excepto la peque que sí y la conocí a los seis meses”, expresó haciendo referencia a sus pequeños que actualmente tiene 8,10 y 13 años.

Morelo criticó el sistema judicial en los casos de adopción

En ese sentido, Morelo relizó una fuerte crítica al sistema judicial en los casos de adopción: “Lo más importante es formar vínculo, y eso es lo más difícil de lograr. Entonces, cuando hay un vínculo real que vino desde acá, sino vino desde acá, la Justicia lo destruye”.

Por último, contó sobre el sacrificio que hicieron con su pareja para poder adoptarlos y tenerlos hoy en sus vidas: “Nosotros luchamos mucho con Rodo por los derechos de los chicos, porque ya no era ‘dennos a nosotros los chicos que somos unos padres bárbaros’, era ‘cúmplanle los derechos a los chicos’".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig