Marcela Kloosterboer regresó de sus vacaciones y se encontró con un «caos» en su casa – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer regresó de sus vacaciones y se encontró con un "caos" en su casa

La actriz se fue de viaje con su familia y dejó a los albañiles con la promesa de que la obra iba a estar lista a su regreso, pero se encontró con un verdadero caos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Kloosterboer (37) se había ido de vacaciones junto a Fernando Sieling (38), su marido, y sus hijos, Juana (4) y Otto (1) , con una promesa de parte de las personas que refaccionaban su casa: al regresar iba a estar la obra terminada.

Así fue que la actriz y su familia estaban de viaje desde diciembre, ya que pasaron primero por los Estados Unidos para visitar al papá y al hermano de Marcela, para luego disfrutar los cuatro de las playas de Hawaii.

Y si bien disfrutó del reencuentro familiar, ya que a causa de la pandemia hacía mucho que no los veía, y luego se distrajo en las imponentes playas de Honolulu, Kloosterboer nunca dejó de pensar en su casa.

Así fue al llegar lo primero que hizo fue ir a ver cómo habían quedado las refacciones, pero la desilusión fue total: la obra no estaba terminada tal como le habían prometido.

Acá llegué a mi casa y miren lo que es... caos. Bueno, supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser. Así que a vivir en obra, dijo la actriz indignada, tal como se ve en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig