Maradona: Sueño bendito: el controvertido adelanto con Mercedes Morán en la piel de Doña Tota – GENTE Online
 

Maradona: Sueño bendito: el controvertido adelanto con Mercedes Morán en la piel de Doña Tota

Amazon sacó a la luz un nuevo adelanto de la biopic de Diego Maradona. En esta oportunidad se enfocan en la mamá del astro con una frase con la que marca territorio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva para que una de las series más controvertidas de los últimos tiempos vea la luz. Hace poco más de un mes Amazon presentó el tráiler oficial de Mardona: Sueño bendito, la biopic de Diego Maradona y desde entonces, las especulaciones sobre cuándo estará en pantalla se multiplican.

Por lo pronto, -si bien se sabe que será este año, pero no una fecha exacta-los adelantos llenan de intriga a quienes esperan ansiosos su estreno. Con el fallecimiento de Diego, queda por verse que pasará con los famosos 14 puntos que él quería que estén si o si y que no dejaban bien parada a Claudia Villafañe.

Por otro lado, y si bien Dalma y Gianinna Maradona ya pusieron el grito en el cielo contra los actores que se prestaron a caracterizar a los diferentes personajes, todo sigue adelante. En la última muestra, aparece Mercedes Morán poniéndose en la piel de Doña Tota, la mamá de Diego en los primeros pasos como futbolista.

Mercedes Morán en la piel de Doña Tota (Foto: Amazon)

“Acá no importa lo que dice el Diego, acá importa lo que digo yo. Él tiene que tener su cabeza en el fútbol”, es la polémica frase con la que dan a conocer parte del material y la presentan en sociedad a una de las figuras. Claro, partiendo desde acá, surgen varios interrogantes.

En junio del año pasado, según contó Guido Zaffora en Intrusos, a la mamá de Maradona la presenta como la “suegra mala” de Villafañe. Sin cambios a la vista, y con la muerte del El Diez, habrá que ver si esto será así o si hubo cambios de último momento en el libreto.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig