Maradona: lanzarán una colección NFTs en homenaje al astro del fútbol – GENTE Online
 

Maradona: lanzarán una colección NFTs en homenaje al astro del fútbol

Ya en la recta final, la firma encargada de la marca Maradona lanzará una colección que contendrá obras de arte creadas por artistas internacionales, imágenes y videos inéditos. También objetos de realidad aumentada y una exclusiva serie de NFTs que incluirán activos físicos validados en la blockchain.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una serie oficial de NTFs, que rendirán tributo a Diego Armando Maradona, será lanzada en la brevedad. El proyecto ya se encuentra en la recta final y permitirá a los fanáticos del Diez acceder a una serie de colecciones -creadas en bloques únicos e irrepetibles de 10 piezas que serán inmortalizadas para la eternidad en la blockchain-.

Como parte de la estrategia de lanzamiento de cada bloque, cada serie de 10 piezas será lanzada un día 10 a las 10 de la mañana y 10 segundos y en los primeros 10 minutos habrá subastas irrepetibles.

Estas colecciones se diseñaron y realizaron con lo último en tecnología de experiencia de usuario. "Cada una de estas series fueron hechas tomando en cuenta los deseos de los fanáticos de Diego, para así lograr conectar la experiencia Maradona con los nuevos dueños de estas obras como jamás antes se imaginó", aseguraron en un comunicado.

Obras de arte creadas por artistas internacionales, imágenes y videos inéditos serán parte de la propuesta; también objetos de realidad aumentada y una exclusiva serie de NFTs que incluirán activos físicos validados en la blockchain, lo que genera una autenticidad extrema. "Así todos podrán cumplir el deseo de tener algo increíble del jugador que logró cambiar el significado del fútbol", adelantaron.

Grupo Atlántida se ha convertido en el primer medio de comunicación de habla hispana en ingresar al mundo del blockchain tras haber lanzado una colección de 30 fotos inéditas de Diego Armando Maradona, pertenecientes a la revista GENTE.

Esta iniciativa forma parte del interés del grupo en acercar a coleccionistas y fanáticos parte de su archivo histórico de más de 100 años; el cual a partir de ahora pasa a ser digital. Cabe señalar que el arte digital y los coleccionables llegaron a blockchain de la mano de los NFTs (Tokens No Fungibles, según sus siglas en inglés).

Sueño bendito: la bioserie de Maradona se estrenó un día antes de su cumpleaños

Con un gran evento de lanzamiento en la cancha de Argentinos Juniors y con una transmisión en vivo de El Nueve, este jueves por la noche se celebró el estreno mundial de Maradona: Sueño bendito, la bioserie que produjo la plataforma de streaming Amazon Prime Video donde se repasa los triunfos y retos de Diego Armando Maradona.

La ficción, que se convirtió en Tendencia en las redes, que consiguió picos de 8,9 superando a La 1-5/18 (eltrece) y está disponible en más de 240 países, narra la vida del Diez, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Dirigida por Alejandro Aimetta y protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) y con la participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino), la serie de 10 episodios de una hora captura los más polémicos momentos que vivió el astro, fallecido el 25 de noviembre del año pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig