Mar Tarrés renunció a La Academía en medio de un escándalo con su coach – GENTE Online
 

Mar Tarrés renunció a ShowMatch en medio de un escándalo

La modelo realizó un contundente descargo en Instagram contra Judith Kovalovsky, su coach. Y comunicó su renuncia al reality de El Trece.

Mar Tarrés comunicó este domingo vía redes sociales su renuncia a ShowMatch La Academia tras el escándalo con Judith Kovalovsky, su coach.

"Esta mujer no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en Canal 13 por su pareja (hermano de Adrian Suar, Gerente de Programación). Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos tenemos que chuparle las medias por el poder que tiene. Si no ensayabamos en el horario que ella quería, se enojaba. Yo por mi trabajo solo podía ensayar despues de las 18 Hs. Me hizo perder muchos trabajos", sostuvo la modelo y manifestó: "Jamas se cumplió mi pedido de ensayar despues de las 18 hs, que es el arreglo que hice con la producción antes de que empiece el programa".

"Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté, hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Me pidieron que me quede, que me cambiarían la coach. Pero con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka...No puede seguir, porque me duele que digan que la dejo sin trabajo.Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", disparó indignada la modelo.

Judith Kovalovsky lleva a la justicia a Mar Tarrés

Tras las fuertes declaraciones de Mar Tarres, su couch salió a desmentirla vía instagram:"La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió con el trabajo para lo cual la convocaron", denunció Kovalovsky. En cuanto a las acusaciones de Mar sobre su supuesto poder dentro del medio, la cuñana de Suar, sostuvo: "No tengo autoridad para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la Empresa. Me duelen todas las mentiras que leí, y me parece muy injusto estar involucrada en este conflicto. Es por esto que desde este momento iré por la vía legal", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig