Mar Tarrés, otra vez polémica y sin filtro: «Nunca me van a llamar de Polka» – GENTE Online
 

Mar Tarrés, otra vez polémica y sin filtro: "Nunca me van a llamar de Polka"

La actriz y comediante regresó a la pista luego del escándalo con su coach y terminó con un fuerte cruce con Ángel de Brito.

Mar Tarrés regresó a Showmatch (eltrece) después de protagonizar un escándalo con su coach, Judith Kovalovsky. La actriz había renunciado a La Academia pero la convencieron para regresar con otra coach.

Sin embargo, su vuelta a la pista fue polémica y Mar denunció estar censurada por la producción debido al vínculo de su ex coach con Adrián Suar. Antes de dar la devolución, Ángel de Brito cruzó a Mar por cómo se manejó.

"Me parece que es algo que generaron ustedes, no es algo que nadie inventó y se tienen que hacer cargo las dos, hay que hacerse cargo de lo que uno hace. Estás trabajando desde la víctima, de que no te van a llamar. Es horrible lo que dijiste de la censura, también dijiste que en mi programa no se iba a hablar", le dijo Ángel.

"Siempre me mataron a mí y de ella no dijeron nada", le contestó Mar por los dichos sobre Los ángeles de la mañana. "Porque les caes mal a mis panelistas, ya tuviste problemas anteriores. La primera nota que hiciste en mi programa le dijiste a mi cronista que trabajaba de forra", respondió Ángel.

CRÉDITOS DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ

"Porque me bardeó, me dijo que hacía apología de la obesidad. Y le pedí perdón a Maite, por más que no me guste lo que me dijo no la puedo tratar de forra. Si me atacan yo me defiendo, tampoco me voy a quedar callada. ¿Podemos dar vuelta la pagina y seguir Ángel?", continuó Mar.

Después del fuerte cruce, volvió a denunciar censura y esta vez contra Polka: "Yo soy actriz y después de esto de Polka no me van a llamar", lanzó. Ángel, picante respondió: "Antes de estar acá tampoco te llamaban". 

CRÉDITOS DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ

Antes de que se retire Mar del piso, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos y dejó en claro que no había ningún tipo de censura ni en su programa ni en Polka. "Conozco a Adrián Suar y nunca haría algo así, la gente se gana el trabajo con su talento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig