Manuela, la hermana de Juana Viale, se comprometió con su novio durante una excursión en Disney – GENTE Online
 

Manuela, la hermana de Juana Viale, se comprometió con su novio durante una excursión en Disney

La actriz sorprendió en las redes sociales al anunciar la feliz noticia junto a su pareja, Federico Freire. "Y un día... me tocó decir 'sí'", escribió enamorada junto a una tierna imagen con su futuro esposo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Manuela es la media hermana de Juana Viale y desde su aparición en los medios como modelo y actriz no paró de crecer en el ambiente artístico. La joven de 30 años está en pareja con Federico Freire, un futbolista cuatro años menor, y se muestra muy enamorada en sus redes sociales.

La artista y el jugador de fútbol están juntos hace varios años y se conocieron durante la adolescencia. En aquella época, cuando tenían 15 años, eran 'mejores amigos', pero con el tiempo ambos se enamoraron.

"Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, aseguró Viale en una entrevista sobre su vínculo amoroso.

Este martes, la pareja dio un paso muy importante en su relación. Así lo anunció la joven en su cuenta de Instagram y a través de un romántico posteo en el que contó que se comprometieron.

"Y un día ... me toco decir sí en uno de los lugares que más me gustan y con mi persona favorita.
¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo. Gracias a vos Federico Freire por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre",
escribió Manuela, súper emocionada por el compromiso con su novio.

La romántica propuesta de Federico a Manu fue durante un viaje a Estados Unidos, más precisamente en el parque temático Disney ubicado en Orlando. En medio del tour que realizaban por el lugar y frente a varias personas, él se arrodilló y sacó los anillos, que los tenía bien escondidos, y le pidió que se casaran.

En el video que compartió la modelo se puede ver su asombro al verlo arrodillado y comenzar a llorar muy emocionada por la inesperada propuesta. En su tierno posteo, sus amigos como Lizardo Ponce, Lali, Oriana Sabatini y Mery del Cerro la felicitaron y se alegraron del emocionante momento que atraviesa con su pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig