Manuel Wirtz pos covid: “Tuve neumonía bilateral y me lastimó los bronquios” – GENTE Online
 

Manuel Wirtz pos covid: “Tuve neumonía bilateral y me lastimó los bronquios”

El cantante recordó el mal momento que pasó tras contagiarse de coronavirus.

El coronavirus afectó la salud de millones de personas en el mundo. Muchos pudieron pasar la enfermedad sin mayores complicaciones pero hubo muchas vidas que lamentar. Manuel Wirzt contó cómo le afectó el covid-19 a su salud y las consecuencias que quedaron.

"Volver a trabajar es muy valioso. Por suerte puedo estar tocando y llevar mis canciones por todo el país", expresó muy entusiasmado en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y agregó: "Me agarró la pandemia después de haber grabado un clip con Diego Torres. Seguí trabajando en el disco y lo saqué en pandemia porque quería tener algo lindo que contar del 2020"

Con respecto a su salud, Wirtz recordó el mal momento que vivió con el coronavirus y cómo le afecta hasta el día de hoy: "Yo no la pasé bien, me faltaba el aire. Es una situación muy fea y complicada pero agradezco a todos los médicos y enfermeros y a Dios porque estoy con vida"

Por último, el cantante cerró: "No es fácil porque la neumonía bilateral que tuve fue muy fuerte y me lastimó los bronquios. Y cada vez que respiraba sentía la sensación que me quemaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig