Maluma volvió a sorprender con un cambio de look extremo – GENTE Online
 

Maluma volvió a sorprender con un cambio de look extremo

Al compartir las imágenes, Maluma sólo adjuntó algunos emojis de caramelos en referencia a su nuevo estilo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Maluma es uno de los cantantes más famosos y reconocidos del mundo. El intérprete de Hawái también es muy activo en las redes sociales, donde se conecta con sus fans y les muestra un poco de su agitada vida privada.

Uno de sus momentos favoritos es compartir con sus millones de seguidores los cambios de look que se hace en el cabello, que rápidamente se convierten en tendencia y lo siguen todos sus fans.

Maluma con su nuevo look

Ahora, el "pretty boy" mostró cómo quedó su melena después de decolorarse y teñirse de un color fucsia muy llamativo. Al compartir las imágenes, Maluma sólo adjuntó algunos emojis de caramelo en referencia a su nuevo estilo.

Hace unos meses, Maluma compartió con sus seguidores algunos de sus tips para estar en forma. Es sabido que el colombiano cuida su cuerpo y le gusta exhibirlo en sus redes, pero esta vez mostró de qué se trata su entrenamiento.

"Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras clave para llegar al ÉXITO!!", escribió Maluma junto a una imagen haciendo ejercicio. En las fotos se lo ve realizando diferentes ejercicios: saltando la soga, haciendo sentadillas con una pelota de pilates y elongando en un mat de yoga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig