Malena Pichot se indignó con Roberto García Moritan por sus dichos sobre Ofelia Fernández y su respuesta fue demoledora – GENTE Online
 

Malena Pichot se indignó con Roberto García Moritan por sus dichos sobre Ofelia Fernández y su respuesta fue demoledora

La comediante cruzó al legislador luego de que acusara a Ofelia Fernández de haber "encontrado un negocio en la política".
Celebrities
Celebrities

Un tenso cruce se vivió en las redes sociales y convirtió a la humorista Malena Pichot en tendencias en las redes sociales. Todo comenzó por unas declaraciones que dio Roberto García Moritan, marido de Pampita y legislador porteño sobre Ofelia Fernández al diario Clarín.

Respecto a su relación con los legisladores kirchnerista, el hombre comentó: “Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”.

Ante estos dichos, la mismísima Ofelia Fernández fue quien respondió al legislador: "A mí al menos me conocen el nombre y el apellido", expresó en un tweet que superó los 35 mil likes rápidamente. Esta chicana se debe a los chistes que suelen hacerse hace años sobre Roberto por ser siempre nombrado como "El esposo de Pampita".

La joven política luego agregó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

El cruce con Malena Pichot

Ante los dichos de Moritan, la actriz y comediante expresó: "El chabon se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", apoyando el descargo que había realizado previamente la legisladora.

 “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, fue la respuesta Roberto hacia los dichos de Malena. Luego replicó el mensaje en su cuenta de Instagram.

Quien se sumó al cruce fue Yamil Santoro, presidente de Republicanos Unidos que comentó: Que alma miserable hay que tener para escribir esto.Cosificar así a una mujer exitosa, tratándola de trofeo, pone en evidencia el feminismo de cartón al que adhieren por puro marketing"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig