Maju Lozano recordó cómo la maltrató Facundo Arana por una entrevista con Isabel Macedo – GENTE Online
 

Maju Lozano recordó cómo la maltrató Facundo Arana por una entrevista con Isabel Macedo

Luego de las fuertísimas declaraciones de Romina Gaetani contra el actor en LAM (América) por supuestas agresiones durante el rodaje de "Noche y Día", la conductora recordó el tenso episodio que vivió con él.

Facundo Arana se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su ex compañera de elenco, Romina Gaetani, saliera a contar complicadas situaciones que vivió mientras trabajaba con él. Entre las acusaciones de la actriz, destacó al actor como violento y relató que en un enfrentamiento hubo gritos, golpes en la mesa y además, la acusó de drogadicta.

Ahora, gracias a este testimonio, Maju Lozano salió a defenderla y contó que también vivió una experiencia de violencia con el actor cuando fue a visitarla en el programa donde trabajaba. "Hace muchos años, vino acá y yo la pase tremendamente mal. Me maltrató y me agredió", comenzó diciendo la periodista.

"Cuando la escuché a Romina, me impactó porque eran frases muy parecidas", afirmó en una charla con LAM. Esta situación con Arana se dio luego de una entrevista que tuvo Lozano con Isabel Macedo (pareja de él en ese momento), y que no fue del agrado del actor. "Esto pasó en 2014 y la nota con Macedo fue en 2009. Cinco años después él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decirme barbaridades, full loco", explicó Maju.

Luego, confesó que después de esta situación tan incómoda no tuvo a nadie que la ayudara: "En ese momento no me respaldó nadie...En su momento la compañía discográfica que estaba con él, dijo: 'La loca de mierda que le contestó a él'". "Viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos, con una fotocopia de una revista Gente a decirme esas cosas", relató la periodista bastante molesta.

"Si fueras tipo te cagaría a trompadas", fue la frase que le dijo Arana a Lozano y que también se repitió en la historia que contó Romina Gaetani. "Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije: 'Ah, es igual'", contó la periodista el por qué decidió hablar sobre esta situación que vivió, similar a la de la actriz.

"Él salió a decir que yo lo había llamado para pedirle disculpas. Mentira, si el que me debe las disculpas, en todo caso, es él a mi", relató Maju y agregó: "Espero que salga algo bueno de todo esto. Hay cosas que no se pueden permitir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig