Majo Martino reveló que tuvo una historia de amor con una mujer – GENTE Online
 

Majo Martino reveló que tuvo una historia de amor con una mujer

Majo Martino
La exparticipante de El hotel de los famosos estuvo en PH y confesó que tuvo un romance con una chica.
Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista Majo Martino, quien participó del reality El hotel de los famosos , transmitido por El Trece , fué como invitada al programa conducido por Andy Kusnetzoff y contó un poco de su vida romántica ante las preguntas del conductor. Si bien Majo actualmente está en pareja con Locho Loschiano, quien conoció en el reality, la periodista confesó que es bisexual y las críticas que enfrentó por eso.

En una ronda de preguntas, Martino fué consultada "¿Alguna vez fuiste juzgada por algo que hiciste o dijiste y te arrepentiste?”, comenzó preguntando Martina de Gran Hermano. Para sorpresa de los televidentes, Majo respondió: “Sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad, se me señalaba”. Ante esto, Martina siguió “¿Sos bisexual?” y luego la panelista expresó: “Me ha gustado una mujer, sí, fue una linda experiencia, he tenido una historia con una mujer”.

Luego, Martino prosiguió con su historia "Hoy si veo a una mujer digo 'qué linda, qué sexy', pero hoy estoy de novia y cuando uno está enamorado de esa persona, no me atrae ningún otro hombre ni otra mujer. Pero es indistinto el sexo, yo no separo; cuando me gusta una persona me gusta esa persona, no su sexo en sí", explicó Martino.

Majo Martino contra Martina

Antes de su confesión Martino, le consultó a Martina Steward Usher si es verdad que le da asco que dos personas del mismo sexo estén juntas, la polémica frase que dijo en el casting de Gran Hermano, "No, no, fue todo un personaje para entrar. Adentro de la casa no me criticaron nada. Cuando hablo con una persona bisexual le pregunto qué le gusta más, me hace ruido que me digan 'las dos cosas'", explicó la joven.

"Realmente no esperaba el impacto que tuvo", aseguró Martina. Y la periodista siguió indagando: "¿Y no pensaste que ese mensaje, darlo en televisión, iba a causar malestar en alguien?". "Claramente no lo pensé, no vengo del medio entonces tampoco entendí la repercusión que causó. Fue un personaje para el casting", aseguró la ex Gran Hermano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig