Maite Lanata adelantó detalles inéditos del estreno de ‘El Marginal’ – GENTE Online
 

Maite Lanata adelantó detalles inéditos del estreno de 'El Marginal'

La actriz participó de un nuevo Íntimo de la Semana de GENTE y contó detalles de lo que se verá en las próximas temporadas de El Marginal.

Maite Lanata fue la invitada especial de un nuevo Íntimo con GENTE. La actriz contó algunos detalles sobre las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de El Marginal y además habló sobre sus dos carreras y sus sueños de trabajar en España.

“Ya terminamos con las grabaciones de El Marginal, de las temporadas cuatro y cinco. Hoy tuvimos las entrevistas de Netflix y fue la última vez que fuimos a la cárcel”, comentó la actriz. Con respecto a la fecha de estreno, Maite adelantó que la temporada cuatro se estrenará en los próximos meses y la 5 en 2022.

Maite hizo hincapié en el trabajo que realizó todo el equipo de arte de la serie para lograr transformar una cárcel abandonada en una cárcel para la televisión. “La verdad es que hicieron un trabajo increíble”, destacó.

Maite Lanata en el Íntimo con Gente.

A sus 21 años, Maite además de actuar, estudia dos carreras universitarias: Licenciatura en Arte Dramático y Comunicación Social. “A Comunicación me metí este año y estoy haciendo el CBC. Con la otra ya llevo tres años. Este año tengo que rendir nueve materias”, comentó.

Sobre su futuro, dijo que le gustaría probar en la conducción y que también le interesaría probarse como directora. “En El Marginal co dirigió un par de escenas Juan Minujín y eso me hace que me den ganas de estar en ese ámbito en la dirección o como asistente. Me sucede cuando veo actuar a algún compañero mío que me dan ganas de decirle algunas cosas y pienso que en un futuro lo voy a hacer”, agregó Maite.

La joven contó que también le gustaría probarse en España, aunque se declaró fanática de nuestro país. “La otra vez hablaba de España con Nico Furtado y me contó que tienen otros instrumentos. Me gustaría probar, qué sería laburar ahí. Me gustaría intentar y probar experiencias”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig