‘Madres, el musical’: la emocionante obra sobre la maternidad que es un éxito – GENTE Online
 

'Madres, el musical': la emocionante obra sobre la maternidad que es un éxito

Con localidades agotadas y una excelente respuesta del público, la comedia se puede disfrutar de viernes a domingos en el Teatro Picadero.

'Madres, el musical' es una exitosa comedia de Broadway que llegó al teatro Picadero con un súper elenco integrado por Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta, quienes interpretan a cuatro amigas que comparten la experiencia de maternar.

La obra estrenó el pasado 13 de agosto y se convirtió en un éxito absoluto, con funciones agotadas todos los fines de semana.

“Es una obra muy divertida y que tiene mucha emoción; creo que es un espectáculo para todo el mundo, me traspasa tanto lo personal que siento que es algo que va a dejar un mensaje lindo y que vale la pena”, expresó Sabrina Garciarena.

Para Florencia Otero el eje de la obra “es contar que no hay una forma correcta de maternar, que cada mujer lo vive de manera única y que cada vínculo se construye como ningún otro; decirlo desde el humor -sostuvo- siempre es mejor recibido y descontractura algunos temas que dichos de otra manera podrían resultar incómodos para el espectador”.

Y Garciarena agregó: “La obra muestra el vinculo de estas cuatro amigas que 'maternan' diferente y a su vez se quieren, se ayudan y se contienen. A veces con la vida de pareja, el trabajo y las responsabilidades diarias, una necesita drenar ahí y sentir esa contención de sus amigas, es lo que tratamos de transmitir con personajes muy diferentes que encuentran esa unión en la amistad”.

Sinopsis

La obra nos propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi). 

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group.

Actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Romina Giangreco, la directora vocal y adaptadora musical será Ana Durañona, las coreografías, de Maria Maxwell, Julieta Wager será la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.

Dicen que cuando te convertís en mamá, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

Con mucho humor, música y una amplia gama de emociones encontradas, llega el "Sex and the city" de la maternidad, donde cuatro actrices nos transportarán al universo tan reconocible como inexplicable de ser madres. Desde esa sensación inigualable de mirarlos dormir sentir su perfume y entender que todo tiene sentido, hasta que un día crecen y nos dicen chau mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig