Madison Beer creyó que Tini Stoessel era su fan gracias a una broma y reposteó su foto: «¡Sos tan hot…!» – GENTE Online
 

Madison Beer creyó que Tini Stoessel era su fan gracias a una broma y reposteó su foto: "¡Sos tan hot...!"

Tini se convirtió en Tendencia en Twitter gracias a una internauta que se hizo pasar por ella. La imagen, con ojotas de Balenciaga y medias, se hizo viral.  

La cantante estadounidense Madison Beer (21) convirtió en Tendencia a Tini Stoessel (23) tras publicar una foto de la popstar argentina creyendo que era una fanática suya. Todo comenzó cuando la intérprete de Ella dice compartió en Twitter una imagen con un styling icónico que dio mucho que hablar, especialmente por las ojotas Balenciaga, que están de moda y que usó con medias.

Una internauta se hizo pasar por Tini y tuiteó su foto como si le perteneciera. "Acabo de recibir el merchandising, que es de soporte vital y estoy muy feliz. É$sta es una foto que saqué". De inmediato, Beer reposteó el tuit y escribió: "Hola?!!!! Sos tan hot".

Tras el reposteo, Madison y Tini se convirtieron en Tendencia en Twitter hoy a la madrugada. La explicación del fandom de Madison Beer: "Es tendencia porque un fan le hizo una broma haciéndose pasar por Tini".

A partir de ese momento, decenas de tuits se refirieron al sugerente comentario de Madison. Uno de ellos fue el de una usuaria que escribió: "Tini, ya ganaste, hacete torta".

Pero lo que más se viralizó fueron memes como éste, que hicieron referencia al osado look de Tini. "Tini de ojotas y medias / Todos nosotros de ojotas y medias".

Las slides, o chancletas de piscina de Balenciaga, son todo un must entre las celebridades. Desde Bella Hadid a Hailey Bieber las usan como Tini, con medias gruesas. Este calzado es otro clásico de Balenciaga, que ya había causado horror con su oda al "mal gusto" lanzando las "ugly sneakers".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig