Macaulay Culkin anunció por sorpresa que tuvo un hijo: quién es la ex chica Disney que lo hizo papá – GENTE Online
 

Macaulay Culkin anunció por sorpresa que tuvo un hijo: quién es la ex chica Disney que lo hizo papá

El reconocido actor y su pareja sorprendieron a todos al anunciar recientemente el nacimiento de Dakota Song Culkin, su primer hijo.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Macaulay Culkin (40), el que fuera una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos de la mano de su rol en Mi pobre angelito, es papá. Sí, el actor y la también actriz Brenda Song recibieron a su primer hijo, Dakota Song Culkin, ante el asombro de todos.

El nene nació el 5 de abril en Los Ángeles, según anunció un representante del actor el pasado lunes. "Estamos muy contentos", dijo la pareja en un comunicado que publicó la revista estadounidense Esquire.

El bebé se llama así en honor a la hermana del actor, que murió en 2008 a los 29 años después de ser atropellada por un automóvil.

Macaulay y Brenda se conocieron en el set de la película “Changeland”, en Tailandia en 2017y no se han separado desde entonces. En 2019, Culkin habló de su pasado como ex estrella infantil y sobre sus intenciones de formar una familia con su pareja durante una aparición en el podcast “The Joe Rogan Experience”.

Macaulay Culkin habla por primera vez de su novia Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song

Brenda Patricia Lindsay Song, así es su nombre completo, tiene 33 años, y nació en Carmichael, California, el 27 de marzo de 1988. Es actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés y chino.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo infantil, y sus primeros trabajos como actriz incluyeron papeles en la serie de televisión Fudge (1995) y 100 Deeds for Eddie McDowd (1999). Después de muchos comerciales y papeles en televisión a fines de la década de 1990, Song apareció en The Ultimate Christmas Present (2000) y ganó un Young Artist Award por su actuación.

Brenda Song.

En 2002, firmó un contrato con Disney Channel y protagonizó la película original de Disney Channel Get a Clue.

Desde 2019, Song ha interpretado el papel principal de Anne Boonchuy en la serie animada de Disney Channel Amphibia y ha interpretado a Madison Maxwell en la serie de comedia dramática de Hulu Dollface.

Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando, dijo el actor hace un tiempo refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles, John Lennon, y Yoko Ono.

Previo a entablar su relación, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus; mientras que Macaulay mantuvo una relación de casi una década con Mila Kunis.

Un posteo en las redes de Brenda Song, en donde aparece Macaulay Culkin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig