Macarena Fort habló del fuerte descargo de Rocío Marengo – GENTE Online
 

Macarena Fort habló del fuerte descargo de Rocío Marengo

Rocío Marengo realizó un fuerte descargo en la pista de Showmatch contra su pareja Eduardo Fort. La hija del empresario, Macarena Fort, rompió el silencio sobre los dichos de Marengo y dijo que la modelo "no será bienvenida nuevamente en su vida".
Entretenimiento
Entretenimiento

La noche del martes en Showmatch estuvo plagada de polémica debido al fuerte descargo que hizo Rocio Marengo sobre su pareja, el empresario Eduardo Fort, con quien está hace 8 años. La modelo expuso los problemas que ha tenido últimamente con Fort y dejó a todos boquiabiertos.

La modelo mantiene una relación con Eduardo Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort, desde hace ocho años. La pareja se caracteriza por su perfil bajo ya que él no es una persona mediática y se mantiene alejado de la televisión. Esto último sería lo que habría hecho explotar a la modelo, ya que arremetió contra el empresario por no acompañarla en el certamen y por su falta de apoyo.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.

La polémica no terminó ahí, los dichos de Marengo hicieron estallar a la hija de Eduardo Fort, Macarena Fort, quien publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram al mismo tiempo en el que Rocío hacía catarsis en La Academia.

“No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza” escribió Macarena Fort sobre la pareja de su padre.

El mensaje que publicó Macarena Fort tras los dichos de Rocío Marengo sobre su padre Eduardo Fort.

Además del mensaje en sus redes la joven quiso dejar en claro su postura acerca de las declaraciones de la modelo en el piso del certamen. Macarena se comunicó con el conductor de LAM, Ángel de Brito.

“Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida”, le escribió la joven al conductor.

Y también agregó: ”Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede, pero no tiene tiempo para responder un mensaje”.

De Brito quiso indagar un poco mas sobre lo que le había molestado a la joven sobre las declaraciones de Marengo y respondió: "Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos"

Macarena Fort no fue la única que se pronunció al respecto, Felipe Fort sobrino de Eduardo, también lo hizo a través de sus redes sociales.

El joven de 17 años, ante la pregunta de sus seguidores sobre qué pensaba de los dichos de la pareja de su tío, respondió: “Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) solo porque no acepto la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no le gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho”

En el mismo mensaje Felipe agregó: “(Y detesto a la gente que habla sin saber nada de mí familia. Si no tenés idea de nada. No hables!”, cerró el hijo de Ricardo Fort.

Felipe Fort a través de sus redes sociales.

Quien no se ha pronunciado hasta el momento es Martita Fort, hermana de Felipe y también sobrina de Eduardo, con quien Marengo mantiene una excelente relación. Recordemos que hace unas semanas la joven se presentó en la pista de La Academia para acompañar y mostrar su apoyo a la modelo. En esa oportunidad la participante de Showmatch dijo “siempre está toda la familia invitada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig