Luz Cipriota se convirtió en mamá y compartió las fotos más tiernas de su primer hijo Lorenzo – GENTE Online
 

Luz Cipriota se convirtió en mamá y compartió las fotos más tiernas de su primer hijo Lorenzo

Instalada en España junto al director español David Serrano de la Peña, la actriz presentó a su primer hijo Lorenzo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luz Cipriota está viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida. Hace unos días la actriz se convirtió en madre por primera vez junto al director español David Serrano de la Peña. La argentina anunció la llegada del bebé con un emotivo posteo en Instagram desde Madrid, España, donde reside en la actualidad.

La actriz se instaló en España hace unos años y decidió continuar su carrera artística en ese país. Luz participó de dos grandes producciones de Netflix como fue 'Las Chicas del Cable' y 'Luis Miguel, a serie'.

Luz Cipriota está pasando por un momento muy especial en su vida por el nacimiento de su primer hijo Lorenzo, fruto de su relación con David Serrano.

Llegaste el 19 de noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer este mundo loco. Aún no tienes idea de todo el amor que con @serranodavid75 tenemos para darte”, escribió la artista en la red social.

"Gracias a la vida por éste milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de AMOR. 19-11-2021" cerró la actriz.

La vida de Luz Cipriota en España

La actriz tomó la decisión de instalarse en España hace un tiempo. Desde allí la argentina participó en exitosas series internacionales. “Obvio que es difícil, porque tenés que llevar el ego al último subsuelo… Nadie sabe que actúo desde hace trece añosAsí que me fui sin trabajo e hice castings como cualquier hijo de vecino”, dijo en 2018 cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en Europa.

Cipriota participó en la segunda temporada de la ficción de Netflix que recrea la vida de Luis Miguel. En dicha serie interpretó a Lucía Miranda, la esposa de Hugo López, el histórico representante del cantante mexicano que encarnó en la serie el también argentino César Bordón.

Por otra parte, Luz también participó de las temporadas de la serie española Las chicas del cable, que también se ve por Netflix. Antes se había lucido en la serie local El maestro, que hizo Julio Chávez para El Trece, por el cual se ganó su primer Martín Fierro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig