Luisana Lopilato grabó una canción con Michael Bublé: «Dueto con Mike» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato grabó una canción con Michael Bublé: "Dueto con Mike"

La actriz sorprendió en sus redes sociales al mostrarse en un estudio de grabación y revelar que colaboró con su esposo en su nuevo tema. 

Luisana Lopilato se muestra feliz en sus redes sociales junto a sus hijos y su esposo Michael Bublé. Además, desde hace unos meses la actriz cuenta con la compañía de sus padres y de su hermano Darío que se instalaron en Canadá para estar cerca de ella y sus pequeños, Noah, Elías y Vida.

Hace pocos días, justamente, la familia celebró los tres años de la pequeña con un mega festejo en su lujosa propiedad y la temática elegida para la decoración fue sobre las princesas de Disney. La artista compartió videos y fotos de la intimidad de la celebración y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos", escribió Luisana a corazón abierto. Su tierno posteo logró conmover a sus millones de seguidores de diversas partes del mundo.

En esta ocasión, Lopilato sorprendió con una nueva publicación y realizando un anuncio muy especial junto a su esposo: grabaron un tema juntos. "Levante la mano quién quiere un dueto con Mike. Vuelve Mia Colucci", expresó junto a una serie de fotos en las que se la ve en un estudio de grabación entonando las estrofas de la canción que lanzará su marido.

Allí también hizo referencia a su recordado personaje de Rebelde Way, la exitosa serie de Cris Morena que protagonizó junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas en los años 2002 y 2003. Si bien la joven nunca se dedicó a la música, en dicha novela cantó varias canciones que continúan en los recuerdos de sus fans.

El cantante, por su parte, comentó el posteo de su esposa con emojis de caritas enamoradas y también utilizó su red social para agradecerle a las personas que cumplieron su deseo de grabar junto a ella. "Gracias a todos los que ayudaron a hacer realidad este sueño", manifestó sincero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig