Luisana Lopilato: el espectacular cumpleaños de princesas de su hija Vida – GENTE Online
 

Luisana Lopilato: el espectacular cumpleaños de princesas de su hija Vida

La actriz se mostró muy emocionada por los tres años de su hija, fruto de su amor con Michael Bublé, y compartió imágenes del increíble festejo en Canadá. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan uno de los momentos más emotivos ya que su hija Vida cumple tres años. Para celebrar esta fecha tan especial, la pareja le organizó un espectacular cumpleaños en Canadá teniendo en cuenta sus gustos.

La temática elegida por la pequeña fue sobre las princesas de Disney, por eso la decoración del lugar estuvo centrada en estos personajes como también el candy bar y la piñata. Además, el enorme jardín donde realizaron la celebración estuvo ambientado con miles de globos en tonos pasteles e imágenes de Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Mulán, entre otras.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos del increíble festejo y cautivó a sus millones de seguidores al mostrar el enorme pastel de cumpleaños de Vida. El mismo era de dos pisos, realizado en crema y siguiendo la temática del cumple.

Además, se destaca una gran corona en tono rosa y su nombre en color dorado. "Mi princesa favorita de todos los cuentos", escribió emocionada la artista junto a la postal.

En su feed, Luisana publicó una tierna fotografía junto a su hija donde se las ve súper sonrientes y en medio de la fiesta. "Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios... cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos. No puedo esperar a escribir más capítulos juntas. Feliz cumpleaños, te amo. Yo más", expresó junto al tierno posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig