Luisana Lopilato desafió a Michael Bublé y dejó ver la increíble cancha de hockey sobre hielo en la que se divierten – GENTE Online
 

Luisana Lopilato desafió a Michael Bublé y dejó ver la increíble cancha de hockey sobre hielo en la que se divierten

La actriz le propuso un duelo al cantante y muchos fanáticos se percataron de la increíble cancha que tienen en su casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de la pandemia, Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, intentaron ingresar a la casa de sus fanáticos a través de las redes sociales con videos divertidos. Sin embargo, todo se les volvió en contra cuando algunos de sus seguidores acusaron al cantante de maltrato a Luisana. Ella lo desmintió y, por protección de la familia, se alejaron de los vivos que hacían.

Con el paso del tiempo, con la espuma bajando, Luisana y Michael recuperaron esa faceta tan divertida que los caracteriza. Los posteos graciosos se multiplican. En este contexto, también volvieron los desafíos. Instalados en Vancouver, Canadá, uno de los retos que se propusieron en los últimos días tuvo que ver con el hockey sobre hielo, el deporte más popular del país.

Lopilato subió un video a su cuenta de Instagram con él detrás de escena y el desafío que llevaron adelante. Se los ve en un vestuario cambiándose para ir a la cancha. “Les vamos a mostrar un poquito lo que es el verdadero deporte canadiense”, comenzó la actriz.

El divertido desafío que llevaron adelante Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: YouTube)

El duelo era tirar tres discos desde un arco hasta el otro. Sin embargo, antes de llevarlo adelante, sacaron a relucir el lado B de la cuestión. Se pusieron a recorrer la pista, Bublé simuló estar nadando sobre el hielo, y hasta la sacó a pasear por toda la cancha, entre risas y comentarios divertidos.

Lo que se notó en las imágenes es que el cantante maneja muy bien el hielo y que desde chico practicó el deporte. Más allá de eso, con sus limitaciones que se ven en las imágenes, la actriz intentó darle batalla, pero no le alcanzó. Ella erró sus tres tiros y Michael metió el segundo, quedó como ganador, y ya no tuvo necesidad de tirar el tercero.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig