Luis Novaresio y Braulio Bauab se casan esta tarde y mandaron la invitación por zoom: el video del anuncio – GENTE Online
 

Luis Novaresio y Braulio Bauab se casan esta tarde y mandaron la invitación por zoom: el video del anuncio

El conductor de 'Debo decir' dará el sí junto a su pareja el día que se cumplen 11 años de la sanción del matrimonio igualitario.

Hoy no es un día más, este jueves 15 de julio se cumplen 11 años de la sanción del matrimonio igualitario en Argentina. Y Luis Novaresio eligió este día para sellar su amor con Braulio Bauab y se casará esta tarde, a las 16.

Hace unas semanas, Luis había anunciado su casamiento en una entrevista con Implacables (El Nueve): "Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia... Uno nunca sabe.... Creo que marzo del año que viene es una buena fecha"

Sin embargo, este jueves Novaresio sorprendió con una invitación virtual en tiempos de pandemia: "El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", comienza Luis.

Y Braulio agregó: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

Hace unos meses, Luis Novaresio inauguró su blog y definió a Braulio. “Empresario inmobiliario, papá de Vera, un tipo sólido, inteligente, alguien con quien reírse es compartir”, lo presentó. Y agregó: “No hay 'sesgo del amor', como dice él. Es un tipazo que vale la pena conocer. Quince minutos de él”.

Braulio Dalton Bauab es el menor de tres hermanos, hijo de madre judía y padre árabe-católico y, tal como se autodefinió, también "hijo del conflicto árabe-israelí".

Al hablar de su pasado, se refirió a la muerte de su padre cuando Braulio apenas tenía 14 años. “Fue tan duro que lo quise pasar por arriba y hacer de cuenta que nada había sucedido... Es lo peor que podría haber hecho”.

Contador de carrera, ahora es corredor inmobiliario y afirma que descubrió su pasión. “Los 40 es el mejor momento para arrancar”,afirmó, haciendo referencia a la inmobiliaria que se animó a abrir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig