Luis Miguel y Mariah Carey: Diego Boneta y Jade Ewen contaron secretos de las escenas que grabaron en Luis Miguel 3 – GENTE Online
 

Luis Miguel y Mariah Carey: Diego Boneta y Jade Ewen contaron secretos de las escenas que grabaron en Luis Miguel 3

Una de las historias en las que se centra la temporada 3 de la serie es el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey.
Entretenimiento
Entretenimiento

La temporada final de 'Luis Miguel, la serie' es un gran éxito en Netflix. Las biopic cuenta la vida de Luis Miguel desde sus inicios hasta la cima de su carrera, las luces y sombras de uno de los hombres más famosos del mundo.

En la tercera entrega, una de las historias más fuertes es el romance entre Luismi y Mariah Carey. En la ficción son interpretados por Diego Boneta y Jade Ewen y la buena onda entre ellos traspasó la pantalla.

Jade Ewen se inició en la música en su Inglaterra natal en donde formó parte del grupo Sugarbabes y representó a su país en 2009 en el Festival de la Canción de Eurovisión. Luego de eso llegó al casting de Netflix y quedó para darle vida a la famosa cantante estadounidense.

Mariah se impresiona con los grandes gestos de Luis Miguel, con sus gestos románticos”, comentó Jade en un video exclusivo junto  a su colega Diego Boneta.

 "Él siempre había sido el centro de su universo, entonces era emocionante estar con alguien tan grande y exitoso; eso realmente lo puso a prueba en términos de su ego, era como una batalla entre dos alfas. Tuvimos conversaciones en torno a esos aspectos y cómo hacer verdadero eso y que Mariah fuera la dominante. Es una relación muy pasional", agregó sobre su lucha de egos.

Al respecto Diego Boneta agregó: "A mí lo que me interesa mucho de esta relación es que Luis Miguel no necesariamente es el dominante, tiene una carrera enorme en Latinoamérica, pero Mariah es Mariah a nivel global. Eso a mí me interesaba mucho porque es algo que no se había visto antes, en ninguna de sus relaciones".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig