Luis Miguel y Frank Sinatra: lo que la serie no te contó – GENTE Online
 

Luis Miguel y Frank Sinatra: lo que la serie no te contó

El cantante mexicano tuvo una especial relación con Frank Sinatra que es contada en el quinto capítulo de la biopic sobre Luis Miguel.

Este domingo se estrenó el quinto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en donde se mostró cómo el cantante mexicano cumplió su sueño y conoció personalmente a su colega estadounidense Frank Sinatra. En las escenas se ve como un productor lo lleva hasta el interprete de Fly Me to the Moon y ambos conversan en los Estados Unidos. 

Durante el encuentro Luis Miguel lo saluda y le habla en inglés y le dice que por sus canciones aprendió el idioma además de expresarle su profunda admiración. Algo que los fans supieron desde la promoción de la secuela de Luis Miguel, la serie, es que el producto de este encuentro es la colaboración musical "Come fly with me".

El disco de Luis Miguel del quinto capítulo de la serie.

En la vida real Luis Miguel fue el único artista latino que participó del homenaje que le realizaron en vida a Frank Sinatra por sus 80 años en 1995.

La relación de Luis Miguel y Frank Sinatra

La relación entre Luis Miguel y Frank Sinatra era muy buena y el cantante estadounidense le envió una carta al Sol de México en la que lo felicita por su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1996. Era costumbre de Sinatra enviar cartas a sus colegas destacando su talento y así también lo hizo con George Michael.

"Durante años, ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar del nuevo Frank Sinatra. Fue aún mejor cuando escuché sobre un hombre joven en México que no tiene comparación con nadie", decía una de las oraciones de la carta que le envió Frank a Micky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig