Luis Miguel tiene heredero musical: el video inédito de su hijo Miguel que sorprende con su talento vocal – GENTE Online
 

Luis Miguel tiene heredero musical: el video inédito de su hijo Miguel que sorprende con su talento vocal

La expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, compartió un video de su hijo Miguel cantando y sorprendió a sus seguidores con el talento del pequeño.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se viralizó el video de uno de los hijos de Luis Miguel, donde se lo escucha cantar por primera vez. El cantante tiene tres hijos, Michelle de 32 años, fruto de su relación con Stephanie Salas y Miguel de 14 años y Daniel de 13, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

En las imágenes se ve cómo Miguel sentado al borde de una pileta y con micrófono en mano, interpreta el tema “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake. “Te amo”, comentó su madre en el video.

La vida privada de Luis Miguel siempre generó intriga entre el publico. Con el estreno de las tres temporadas de la serie que habla sobre la vida del cantante, el publico pudo conocer más de cerca al "Sol de México".

La serie muestra desde la niñez del mexicano hasta su vida adulta y las relaciones amorosas del cantante. Sin embargo, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores de "Luismi" no quiso aparecer en la producción de Netflix. La actriz argumentó que no iban a contar con exactitud su historia de amor.

El motivo por el que aparecieron en la ficción se debe a que la actriz no quiso. De acuerdo al programa Hoy Día, fue ella, desde un inicio, quien decidió no ser representada. “Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, relató.

“La iban a contar unos escritores de esta casa productora. Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él pues no va a ser tal cual la historia y van a tener pinceladas de lo que medio sabía. Pero nadie lo sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no iban a contarlo esas personas. Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir”, detalló Arámbula.

A pesar de mantener un perfil bajo con sus hijos, la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram videos e imágenes de los pequeños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig