Luis Miguel batió un nuevo récord en Spotify: sus canciones alcanzaron las 5 mil millones de descargas – GENTE Online
 

Luis Miguel superó un increíble récord de reproducciones gracias a la serie

Luis Miguel superó las 5 mil millones de descargas en Spotify y se convirtió en el primer artista mexicano en alcanzarlo.

Después del estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el boom por las canciones de 'El Sol' no tiene fin. En las últimas horas se conoció un nuevo récord que batió el cantante mexicano en la plataforma Spotify.

Algunas de sus canciones como “Hasta que me Olvides”, “Culpable o No” o “Cuando calienta el sol” se comenzaron a escuchar en todos lados y los fans volvieron a poner a Luis Miguel en la cima de su carrera musical.

Luis Miguel compartió con sus fans la buena nueva: sus canciones superaron 5 mil millones de descargas en Spotify y lo convierten en el primer cantante mexicano en lograr estos números.

Hace unas semanas, la compañía australiana S Money reveló las canciones más valiosas del mundo y entre ellas no podía faltar Luis Miguel.

La canción “Ahora te puedes marchar” cuenta con 278.435.662 reproducciones en Spotify, y su ganancia estimada es de 1.364. 335 dólares, hasta febrero de este año.

Las canciones más reproducidas de Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Con más de 120 premios por sus canciones y discos, El Sol es el cantante más joven en recibir un Grammy cuando tenía tan solo 14 años de edad.

El mexicano cuenta actualmente cuenta con 9.4 millones de oyentes por mes en la plataforma de streaming Spotify y estas son las 6 canciones más escuchadas:

  1. “Ahora te puedes marchar”:  293,056,004 reproducciones
  2. “La Incondicional”: 247,889,213 reproducciones
  3. “Hasta que me olvides”: 155,272,988 reproducciones
  4. “Culpable o no”: 171,176,926 reproducciones
  5. “La media vuelta”: 129,212,844 reproducciones
  6. “Tengo todo excepto a ti”: 114,126,067 reproducciones

En bancarrota y resurgió con la serie

En 2017 cuando Luis Miguel estaba en crisis económica por muchas deudas que tenía que saldar, los 5 millones de dólares que le pagaron por ceder los derechos fueron destinados a pagar deudas.

Tras el increíble éxito de la primera temporada, Luis Miguel ganó casi 15 millones de dólares con la segunda, además de ser productor de la ficción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig