Luis Miguel: por qué dejarán de producir su vino en Chile – GENTE Online
 

Luis Miguel: por qué dejarán de producir su vino en Chile

La bodega no pudo contactarse con el cantante y después de 16 años, dejará de producir "Único".

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos del mundo. El mexicano logró dar un vuelco en su carrera tras el estreno de la biopic que relata su vida 'Luis Miguel, la serie'. Amante del vino, el cantante tiene su propia marca producida desde hace 16 años en Chile.

El vino de Luis Miguel se vendía en Chile, México y Estados Unidos con una producción de 20 mil botellas anuales. En las últimas horas, se conoció la información que la bodega que lo producía no lo hará más debido a la falta de comunicación con el artista.

"'Único' es una marca de Luis Miguel pensado en personas que comparten su visión de la vida. Así como él, tú se único. Distribuidor oficial de Hidalgo", dice la biografía de la cuenta oficial de Instagram.

El vino se creó bajo la supervisión del enólogo Aurelio Montes del Campo por la Viña Ventisquero, en el Valle del Maipo en Rapel, a unos 170 kilómetros al sur de Santiago, la capital chilena.

Para crearlo, el enólogo eligió hacer con 85% uvas Cabernet Sauvignon, 15% de Syrah y una graduación alcohólica del 13%.

En las últimas horas, la Viña Ventisquero anunció que dejará de producir el vino creado junto a Luis Miguel. Según informó La Segunda, se enviará el último embarque hacia México, ya que el acuerdo que fue firmado con el artista en 2005 expiró.

Según informaron desde la bodega no se pudieron comunicar con el cantante y el contrato expira este año. Si no aparece, se dejará de producir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig