Luis Miguel, la serie: por qué Cristian Castro será parte del tercer capítulo – GENTE Online
 

Luis Miguel, la serie: por qué Cristian Castro será parte del tercer capítulo

En el nuevo episodio, que se pondrá al aire el próximo domingo, se conocerá cómo fue la relación entre Luis Miguel y Cristian Castro y los celos que despertó en Luismi el abrumador éxito de su colega.

Tres años después del estreno de la primera temporada ya comenzaron a emitirse por Netflix los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie 2. Diego Boneta se pone en la piel del cantante, que en esta etapa oscilará entre su juventud y su adultez.

El alcohol, la tragedia familiar y la perturbación de un hombre que busca la verdad fueron los protagonistas de los dos primeros capítulos de esta segunda temporada. En el primer episodio se buscó resolver el misterio que todos los fanáticos esperan desde hace años: confirmar qué pasó con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

El segundo capítulo, denominado Noche de paz, intentó cerrar la búsqueda de la madre y entregar más del Luis Miguel cantante y estrella inalcanzable. Asimismo, se mostró el entorno que comienza a rodearlo en los siguientes años, como el ambicioso José Pérez y el mejor amigo de Luismi, Mauricio Ambrosi.

En el tercer capítulo, que se pondrá al aire el próximo domingo, se conocerá cómo fue la relación entre Luis Miguel y su colega Cristian Castro. Los celos que despertó en Micky el abrumador éxito de Castro y que un famoso productor quisiera trabajar con él.

Otro tema que abordará el capítulo del próximo 25 abril será el accidente que sufrió Alex Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel y con quien mantiene una estrecha relación al día de hoy. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig