El adelanto del quinto capítulo de Luis Miguel la serie – GENTE Online
 

'Luis Miguel, la serie': las claves del quinto capítulo que se verá el próximo domingo

Netflix dejó ver un adelanto de lo que será el quinto capítulo de la biopic. El tema "Te Extraño" será el que guiará la narración.

La cuenta oficial de instagram de Luis Miguel, la serie, publicó el teaser del episodio que saldrá al aire el próximo 9 de mayo en Netflix. Peleas con su abuela Matilde por la custodia de Sergio y el encuentro con Frank Sinatra serán algunas de las cosas que veremos.

Diego Boneta como Luis Miguel.

Tan sólo quedan 48 hs para que estrene el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie, en la plataforma Netflix y los fans siguen de cerca la cuenta regresiva. Según se pudo saber esta semana, será el tema Te Extraño el que guiará la trama de este episodio que promete y mucho.

En las imágenes que se hicieron públicas se puede ver como Micky, interpretado por Diego Boneta, pelea con su abuela paterna, Matilde, por la custodia de su hermano menor Sergio

La pelea por Sergio

En el cuarto episodio se pudo ver que Sergio se iba de campamento a España y allí la madre de Luis Rey, aprovechaba la ocasión para conquistar el corazón de su nieto más pequeño. Al parecer en el capítulo del domingo Matilde le pedirá dinero a Luis Miguel para no sacarle al niño.

El encuentro con Frank Sinatra

Por otro lado, se verá el encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra, del que tanto se habló en la previa del estreno de Luis Miguel, la serie. Siempre estuvo en la mente del Sol de México conocer personalmente a Frank Sinatra y un productor musical consiguió que el cantante mexicano cumpliese su sueño.

En el teaser se ve como el actor Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, se presenta ante el artista estadounidense en inglés y este le propone que hagan un dueto musical. Finalmente, el cantante latino acepta, ensaya y canta la conocida pieza musical "Come fly with me".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig