Luis Miguel, la serie: así fue el casting de la actriz argentina que interpreta a la hija del cantante – GENTE Online
 

Luis Miguel, la serie: así fue el casting de la actriz argentina que interpreta a la hija del cantante

La actriz y ex VJ de MTV compartió en sus redes sociales el video que mandó a Turquía en el que audicionó para interpretar a la famosa hija de Luis Miguel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luis Miguel, la serie estrenó este jueves su temporada final. La biopic que relata la vida del cantante mexicano se convirtió en un éxito mundial. Entre los personajes polémicos está Michelle Salas, la hija de Luismi con Stephefanie Salas cuando eran adolescentes y el personaje es interpretado por Macarena Achaga, una actriz y modelo argentina.

Macarena nació hace 28 años en Mar del Plata y a los 15 comenzó su carrera como modelo. Ya a los 18 debutó como conductora en MTV al frente de Los 10 + pedidos, ciclo en el que reemplazó a Mecha Iñigo, la novia de Charly García, y en el que compartió pantalla con el VJ Gabo Ramos.

A partir de su trabajo en el canal musical comenzó a hacer campañas publicitarias y protagonizar portadas de revistas. Su gran salto fue su participación en el elenco de Miss XV, tira por la que se radicó en México.

Feliz por su participación en la serie, Achaga compartió un video en Twitter de su audición para conseguir el importante rol: “Wow, ver mis audiciones para Luis Miguel, la serie”, comentó. “Estas son las escenas que siempre les cuento que mandé desde Turquía”, agregó la actriz en su cuenta oficial.

Por su parte, en su perfil de Instagram, Macarena se despidió de su personaje: "Hoy acaba esta estampa de mi vida y de #MdeMichelle ✨😭💕 que me ha traído tanto tanto. No tengo más que agradecimiento, porque este camino que pareció más bien un roller coaster 🎢 ha traído a mi vida las cosas más maravillosas. Gracias a cada persona que formó parte del proceso", escribió.

Hace unos meses, la actriz había compartido en sus redes la felicidad que le generó este proyecto y lo que significó en su carrera: "No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado ayudándome a construir el camino", escribió Maca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig