Luis Miguel, la serie: anuncian la tercera temporada y los fans estallan – GENTE Online
 

Luis Miguel, la serie: anuncian la tercera temporada y los fans estallan

La cuenta oficial de la serie hizo el anuncio en sus redes sociales y aclaró que la tercera temporada será la última.

El último capítulo de la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie' se emitió este domingo en Netflix. La trama definió el destino de Sergio, el hermano menor del cantante que finalmente no vive ni con su abuela Matilde ni con Micky , sino que se va a un internado a los Estados Unidos acompañado por el personaje del Doc.

Por otro lado, Luis Miguel se separa de Issabella Camil, representada bajo el nombre de 'Erika' en la serie , debido a que ella descubre que el intérprete está coqueteando con la conductora Daisy Fuentes.

El último episodio de la biopic intenta explicar además los motivos por los cuales el cantante no reconoció a su hija Michelle Salas en la etapa de la niñez y lo hizo recién cuando ella era adolescente.

Al terminar la última escena, se cierra la segunda temporada de Luis Miguel la serie y Netflix colocó un letrero que dice "Es oficial, habrá un tercera y última temporada".

Diego Boneta también lo anunció en sus redes sociales y escribió: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada☀️ @luismiguellaserie". Por su parte, la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie colocó la misma foto de Diego Boneta personificado como Micky en los años 2000 y dijo: "Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez"

Es decir que la tercera temporada será la última y seguro traerá muchísimos secretos como hasta ahora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig