Luis Miguel: dónde y cómo fue la última y dolorosa vez que vio a su mamá, Marcela Basteri – GENTE Online
 

Luis Miguel: dónde y cómo fue la última y dolorosa vez que vio a su mamá, Marcela Basteri

Más allá de las distintas versiones, el productor que presenció el último encuentro dio detalles escalofriantes de ese días.

Una de las incógnitas que rodea a Luis Miguel es el paradero de su mamá, Marcela Basteri. A raíz de lo que fue la primera temporada de Luis Miguel, la serie, las especulaciones se volvieron moneda corriente. En este plano, el tema está centrado en si está viva o no.  

Más allá de eso, otro de los temas es cuándo y cómo se fueron por última vez Luismi y Marcela. Si nos centramos en la serie, en la primera temporada se cuenta que eso sucedió durante el recital que el artista dio en Argentina. Pero otras versiones sostienen que no es así.

Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri

Sin embargo, una de esas versiones es de alguien que compartió aquellos años con El Sol de México. Se trata de Jaime Vas, productor chileno que estuvo cerca de él en aquellos años. Él contó se vieron por última vez en 1986, en Madrid, cuando el artista tenía tan solo 15 años.

En esa época, Jaime lo quería contratar para que cante en Chile, tuvo varias reuniones por las exigencias de Luisito Rey, padre del artista. En esas negociaciones, mientras duraron las tratativas, cumplieron con la parte del trato, para que Luismi se pueda ver con su madre.

“Me dijo que Luis Miguel no veía a su madre hacía mucho tiempo y entre los pedidos me dijo que pusiéramos dos pasajes desde Italia a España, que eran para Marcela y Sergio(hermano del cantante)”, recordó el empresario.

Así, se dio el encuentro que dice y sostiene agregando datos sobre ese día. Aquí, detalló: “Fue en Madrid. Marcela y Luis Miguel habían quedado verse en un restaurante del segundo piso del aeropuerto para charlar”, comenzó.

Luego, agregó: “Cuando llegó Marcela, una señora rubia, guapísima, Luis Miguel corrió hacia ella y la abrazó", comentó. “Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá..., no era normal, estaban como pegados por un chicle”.

Tras ese encuentro, Luis Miguel le pidió a su  padre hablar con su madre en privado. Estuvieron una hora en una habitación, hasta que el artista regresó para subirse al avión, según Vas . “Me impresionaron… el niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespaldas. Se despidió y yo llamé a Ernesto para avisarle. ¿Luis Rey y Marcela Basteri? No supe para dónde se fueron”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig