Luis Miguel: cómo es el millonario yate del cantante que apareció en una investigación por evasión – GENTE Online
 

Luis Miguel: cómo es el millonario yate del cantante que apareció en una investigación por evasión

La embarcación llamada 'Sky' ha sido escenario de fiestas y vacaciones del cantante.

Luis Miguel es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos del mundo. En los últimos años, su vida volvió a tomar relevancia tras el estreno de la biopic 'Luis Miguel, la serie'. Se supo que el artista había tenido serios problemas económicos tras una vida de lujos y derroches.

En varias ocasiones, Luismi fue fotografiado a bordo de 'Sky', un yate de lujo que el cantante compró en 2013 y que fue escenario de grandes fiestas y vacaciones.

En la embarcación Luis Miguel pasó gran parte del confinamiento cuando se declaró la pandemia por coronavirus en 2020.

Sin ir más lejos, el trailer de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, muestra al Sol de México con su novia de los años 2000 Mariah Carey mientras que se besan y pasean por las costas norteamericanas. Lo sorpresivo es que este yate Azimut Flybridge aparece en los papeles de la investigación periodística Pandora Papers, que se difundió esta semana.

El motivo es que Luis Miguel creó una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para comprar esta lujosa embarcación en el año 2013. Lo hizo de la mano de su hermano Alex Basteri y su manager de aquel momento Joe Madera. La empresa creada para este fin se llama Skyfall Marine Limited y el cantante tiene  50.000 acciones y es el único dueño de la compañía.

Esta maniobra se hizo para ocultar el nombre del propietario del yate y para que no queden registros públicos de los paseos y viajes que dio arriba de él. En todos los casos y permisos naúticos aparece el nombre de Skyfall Marine, el dueño legal de la lujosa embarcación. 

¿Cómo es y cuánto vale el yate?

El yate tiene en su cubierta un salón con dos cómodos sofás opuestos, un jacuzzi, un minibar y un comedor. También una parte con reposeras para tomar sol en la parte de la popa y contemplar el paisaje. En su interior tiene cuatro camarotes con capacidad para 8 pasajeros, 25 metros de eslora, lujo y comodidad. A fines del año pasado, se supo que Luis Miguel vendió Sky por tres millones de dólares. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig