Luis Brandoni actuará junto a una súper estrella de Hollywood – GENTE Online
 

Luis Brandoni actuará junto a una súper estrella de Hollywood

El famoso actor argentino formará parte de la serie "Nada" y compartiría protagonismo con un actor de fama mundial.

Luis Brandoni cuenta con una excelente trayectoria en lo que respecta al cine, las series y el teatro. Su actuación ha sido valorada en todo el mundo. Y como no para de trabajar, ya confirmó que será parte de la serie "Nada", dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Pero algo que él no esperaba es que su posible compañero sería nada más y nada menos que Robert De Niro.

Brandoni, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con su obra El acompañamiento, dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto laboral en una entrevista con Alejandro Cruz (La Nación). "Tengo un compromiso de hacer una serie de cinco capítulos para Disney+ que dirigirán Gastón Duprat y Mariano Cohn, (Gastón ya me había dirigido en la película Mi obra maestra) a partir de abril. Se llamará Nada. Eso serán muchas horas de grabación y yo ya no tengo edad para hacer cine y teatro al mismo tiempo".

Los únicos detalles que se conocen de la serie es que se estrenará en la plataforma Star+ (Disney) y se espera que las grabaciones comiencen a mediados de abril. Con respecto a la participación de Robert De Niro, se podría decir que esta con un pie adentro y otro afuera. Esto se debe a que todavía no ha firmado contrato, lo cual indica que las negociaciones siguen en proceso, según lo que informó La Pavada de Diario Crónica.

Al parecer, el aclamado actor de Hollywood leyó el guion de la producción argentina y habría dado su visto bueno. Además, disfrutó de la película "Mi obra maestra" (protagonizada por Francella) dirigida por los misma dupla que se encargará de crear la serie "Nada". Esto, lo terminó por convencer.

Brandoni y De Niro ya se conocen en persona y comparten una linda amistad. Esto sucedió cuando el actor estadounidense visitó Argentina en 2015, para pasar las fiestas con su familia. Y fue gracias a Lito Cruz que Brandoni pudo compartir un asado con la leyenda de Hollywood. Por lo que se espera, tengan un gran ambiente de trabajo.

La serie de Star+ seguirá la historia de un crítico gastronómico que es completamente dependiente de su empleada doméstica. Cuando la mujer fallece, el protagonista queda a la deriva y enfrentará las dificultades de hacer todo por su cuenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig