Luego del susto en el programa de Jey Mammón, Silvina Escudero habló de su problema de salud – GENTE Online
 

Luego del susto en el programa de Jey Mammón, Silvina Escudero habló de su problema de salud

La bailarina acudió a sus redes sociales para explicar su repentina salida de Los Mammones, el martes 20. En un video explicó su problema y el miedo que le generó en ese momento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El martes 20, Silvina Escudero abandonó sorpresivamente el estudio de Los Mammones y el episodio llevó intranquilidad a los televidentes. Incluso, Nazarena Vélez, que fue la segunda invitada, preguntó si todo estaba bien, porque veía a productores corriendo y el ambiente convulsionado. Más allá de que Jey mammón intentó explicar que a Sil se le había bajado la presión, faltaba su palabra.

Dejó pasar el miércoles y recién hoy, jueves 22, Escudero acudió a sus redes sociales para explicar lo acontecido. “Quiero agradecer los mensajes.Impresionante la cantidad y lo bien que me hicieron sentir”, comenzó la bailarina su mensaje tranquilizador a través de sus historias de Instagram. 

“Estoy muy bien de salud. Los que me conocen saben que tengo un tema de cervicalgia. Se me pinzan algunas cervicales. Cuando estoy muy estresada y en el pico agudo es peor. Y se me baja la presión y bueno... Es la primera vez que me pasa en vivo”, remarcó Escudero, con algo de angustia por lo vivido, pero tranquila por haberlo superado.

Por último apurada porque tenía que visitar a su kinesiólogo, aclaró el motivo por el que dejó el programa: “Necesité irme. Sino sentí que me iba a caer redonda delante de la pantalla. Pero estoy bien y les prometo que hoy más tarde, cuando vuelvo de los masajes y del médico, hago un vivo. Los quiero mucho”, dijo al despedirse. 

Si bien es algo que le suele pasar, porque ya lo lleva con ella, la magnitud de este caso la asustó. Más tarde, ya habiendo recuperado la sonrisa que la caracteriza, la bailarina mostró el procedimiento y las máquinas que utilizan en el centro médico al que fue para recuperarse.

Durante la jornada del martes, luego de lo relatado, Jey fue uno de los más tensos, todo el tiempo intentaba mirar para los costados, buscando respuestas. Incluso, en dos oportunidades se refirió al tema. La primera cuando preguntó Vélez, y más tarde, al ver lo que se había generado en las redes sociales cuando, de repente, la silla de Silvina estaba vacía, sin aviso previo. “Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig