La Tora fue la quinta eliminada de Gran Hermano – GENTE Online
 

La Tora fue la quinta eliminada de Gran Hermano

Con el 65,38%, la joven oriunda de Berazategui se convirtió en la quinta eliminada del reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucila, La Tora, Villar se convirtió este domingo en la quinta eliminada de Gran Hermano (Telefe). La joven perdió el mano a mano con Juliana y fue la elegida del público para abandonar la casa más famosa del país.

Lucila quedó eliminada con el 65,38% de los votos mientras que Juliana recibió el 34,64%. Minutos antes, Santiago del Moro había anunciado que Alfa había obtenido tan solo el 4,45% de los votos para que abandone la casa.

Al escuchar que era la elegida para abandonar la competencia, Lucila fue a buscar su valija acompañada de María Laura y Nacho, quienes fueron sus amigos durante estas últimas semanas.

Luego, a diferencia de Juan, La Tora saludó a todos sus compañeros antes de atravesar la puerta.

¿Quién es Lucila, La Tora?

Lucila Belén Villar, más conocida como la Tora, fue la primera mujer en entrar a la casa de Gran Hermano 2022. Oriunda de Berazategui. La joven trabaja en una estética y la apodan "Tora", aunque aclara que "No tanto por los cuernos, sino por la fuerza y que me llevo todo por delante, así soy yo".

La joven es estudiante de PNL, Programación Neuro Lingüística del cuerpo, "sé leer lo que el cuerpo de las otras personas dice", confesó en su presentación. Actualmente está soltera "porque todos los hombres mienten… y yo también" dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig